miércoles, 11 de agosto de 2010

Recuérdame...

A veces pensamos que somos como cualquier otra persona común y corriente, que lo que hacemos no le debe importar a nadie, que somos los dueños de nuestra vida, actuamos de manera inmadura y egoísta. No nos damos cuenta de que muchas veces dañamos a las personas que más queremos, tal vez no importa en ese momento pero cuando pasan los años, lo que hicimos en el pasado nos pesa y daríamos lo que fuera por regresar el tiempo y cambiar las cosas.

Recuérdame o Remember me en inglés, es el nombre de la película protagonizada por el actor juvenil más popular del momento, Robert Pattinson y la actriz de la serie Norteamérica Lost, Emilie de Ravin. En ella se muestra la vida de estos dos jóvenes, marcada por la muerte de sus seres queridos, cuando eran muy jóvenes. Este drama, con un trágico y sorprendente final, transmite un mensaje que debemos rescatar para aplicarlo a nuestra vida.

Por más insignificantes que nos consideremos, no debemos ignorar el hecho de que somos muy importantes para muchos y que siempre dejaremos huella en las personas que toquemos. Nuestro paso por este mundo, tiene un fin o propósito y no debemos esperar que nos ocurran cosas terribles para darnos cuenta de cuan importante somos para el mundo.

El objetivo de este post, es que las personas tomen conciencia de que su vida está enlazada a la de los demás y cuando mueren, una parte de la vida de cada una de ellas muere también. La vida es un regalo y nadie tiene derecho a quitártelo, ni uno mismo.


1 comentario:

  1. Vive la vida al máximo, disfruta cada minuto de tu vida como si fuera el último...

    ResponderEliminar