sábado, 23 de octubre de 2010

10 Cosas que NO debes hacer para conquistar una mujer

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres.

Las mujeres no basan sus criterios de selección en que tan bueno es un hombre con ella. Escogen ciertos hombres porque ellos las hacen sentir bien consigo mismas. El ser bueno con ellas no garantiza que ellas te elijan y te quieran porque si, así que si crees que con ser bueno basta estás muy equivocado.

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.


¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les atrae mucho, pero que ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos? No solo le dicen que les gusta, sino que les dicen que cuando las vieron por primera vez se enamoraron de ella, que los vuelve locos y cosas por el estilo. Tratan de convencerla con juegos psicológicos para que ella se sienta diferente con ellos.

Si una mujer no se siente atraída por ti ¿Por qué piensas que va a cambiar lo que siente solo por el hecho de que le dijiste lo que sentías?

Cuando una mujer no está interesada, simplemente déjala en paz porque no es muy probable que cambie lo que siente por ti de la noche a la mañana.


Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.

Si bien a las mujeres nos gusta que nos hagan caso, no queremos tener un hombre que nos pregunte qué hacer. El que ellos no hagan nada sin que nosotras les digamos si está bien o no es algo embarazoso, ya que por un lado el hombre se quita autoridad a sí mismo. A las mujeres les gusta que comportan sus opiniones y decidan entre los dos que hacer.

Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto icomprándoles cosas.
 
Está bien que les compres regalitos de vez en cuando, porque una mujer siempre se siente bien cuando recibe algo de la persona que tanto ama. Pero cuando el hombre exagera y le quiere dar todo a la mujer, a veces hace que esta se sienta incómoda. Y transmite el mensaje de “No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tu atracción y tu aprecio”. Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que sientes y como débiles intentos de manipulación.

Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.


No hay nada peor que puedas hacer para ahuyentar a una mujer que decirle que la amas o la quieres, después de un par de citas. Las mujeres en vez de pensar que eres un chico serio y de buenos sentimientos, pensarán que estás apurado y que quieres solo obtener placer de ellas. Y esto podría matar cualquier sentimiento de atracción que sientan por ti. Si realmente te gusta una chica, no le digas muy pronto lo que sientes.

Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres.

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se refiere a la atracción por el sexo opuesto. Las mujeres normalmente se sienten atraídas por las diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir, que el físico del hombre. Si sabes como comportarte y dirigirte a una mujer, es probable que le atraiga tu personalidad.

Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.

Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace el hombre piensa que el dinero y la belleza lo son todo. Es un estereotipo, ya que las mujeres muchas veces se dejan llevar por los buenos sentimientos del hombre y por su personalidad extrovertida. Y si hay mujeres que solo les interesa eso, es porque son superficiales y materialistas.

Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.

Muchos hombres tratan de agradar a una mujer, haciéndole caso en todo, pero se ve mal que parezcan los hijitos de la mujer y que le pregunten que hacer y que no. Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos. Es más, la mayoría de mujeres al final terminan la relación porque sienten que estos hombres son unos inmaduros y no tienen poder de decisión propio.

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando. Porque son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal de los hombres. Si insinúas que quieres besarla, ella se dará cuenta y pensará que no quieres nada serio. Y si no lo haces, ella pensará que no sabes como besarla, o como acercarte, que eres un desastre y que le estás haciendo perder su tiempo. Ella simplemente no te ayudará, ya que esperará que tú des el primer paso, ya que si no lo haces ella lo tendrá que hacer.  Luego, terminarás como un hombre inseguro y dubitativo y esto es aplicable a cada etapa de la relación.

Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.
 
Esta es la mayor equivocación de todas. Porque la mayoría de los hombres se creen autosuficientes y no recurren a nadie experimentado en el tema para que lo ayude o los oriente correctamente. Muchos recurren a sus amigos, pero no se dan cuenta que cometen un error porque estos no solo les darán una mala respuesta, sino que te darán los peores consejos, ya que tampoco saben como actuamos las mujeres. Lo mejor es recurrir a una buena amiga, ya que ella no solo entenderá la situación si no que te dará el punto de vista de una mujer y esté te será de gran ayuda para mejorar en tus relaciones con el sexo opuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario