sábado, 9 de octubre de 2010

Where is the love?

«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». (Gottfried Leibniz)

A veces el amor no es como te lo cuentan, todos creen saber lo que es, pero realmente ¿Qué es el amor, después de todo? ¿Es un sentimiento indescriptible? Sí, lo es, te hace sentir cosas raras por alguien, que nunca imaginaste que podrías sentir. Es un sentimiento profundo de afecto y apego por alguien.

No es solo sentir pasión, deseo o lujuria, es más que eso. Es como si esa persona lo fuera todo para ti y nadie más importara. Y todo parece perfecto cuando la otra personas también siente lo mismo por ti, se crea un vínculo especial que los une y muchos creen que pasaran el resto de su vida con esa personas, pero con el tiempo, la relación se deteriora y ese sentimiento de excitación se va desvaneciendo poco a poco, cuando esto pasa, no debemos echarle la culpa a nuestra pareja, porque muchas veces ni uno ni otro tiene la culpa. Eventualmente, el tiempo se convierte en el principal factor que debilita las relaciones afectivas.  

Pero, ¿Qué hacer si la persona de la que estás enamorado, no siente lo mismo que tu? En estos casos no se puede hacer nada, ya que la cabeza no manda al corazón y es egoísta tratar de comprar el amor de otra persona. Lo mejor es dejar ir a la persona y olvidarse del asunto, ya que el sufrimiento que produce el amor no correspondido es algo tan fuerte y deprimente, que puede llevar a la persona a su autodestrucción.

Pero ¿Dónde está el amor? No es necesario buscarlo, aparecerá en cualquier momento, no debemos desesperarnos en encontrarlo, ya que muchas veces cometeremos errores de los cuales nos arrepentiremos. Simplemente debemos dejarnos llevar por este increíble sentimiento y tratar de ser felices el tiempo que dure. Ya que el amor forma parte de esos momentos que hacen que nuestra vida sea feliz :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario