viernes, 29 de octubre de 2010

Los unipersonales están de moda

Últimamente se ha visto que nuestra ciudad capital ha sido invadida por monólogos hilarantes de muchas figuras cómicas de nuestra televisión peruana. Y es que los unipersonales están de moda en este mes morado, no hay ningún artista que no haya hecho reír a su público con cada gracia que se le ocurra.

Tal es el caso de la ex conductora de América Espectáculos, Johanna San Miguel, quién dejó dicho trabajo para dedicarse enteramente a hacer giras por todo el Perú de su unipersonal “Se busca marido cama adentro”, el cual hizo reír a hombres y mujeres de principio a fin y contó con la presencia del galán del momento, Andrés Wiesse.

Los Carlos se ponen las pilas. Carlos Carlín, bromista y pareja preferida de Johanna, confirmó el éxito de su show “El país de Carlín”, aunque al comienzo estaba un poco asustado porque no sabía si su presentación tendría acogida, fue todo un reto para él, el hacer 11 personajes, cada uno con una historia diferente y muy jocosa. Carlos Alcántara, más conocido como Machín y actual imagen de Brahma, también realizó presentaciones a nivel nacional de su unipersonal “Asu Mare” y en una oportunidad compartió tablas con la novia del mundial, Larissa Riquelme.

Gonzalo Torres y su show “El cavernícola: manual perfecto para entender a tu pareja”, también está dando de que hablar, es un exitoso espectáculo que ya ha triunfado países como España, Inglaterra, Estados Unidos, México, Chile y Argentina. En nuestro país ha arrancado más de una carcajada al público asistente.

Es obvio que estos humoristas no solo hicieron reír al público con su programa Pataclaun, ya que demostraron que siguen teniendo chispa y brillan por sí solos sin una nariz roja.

Y así como ellos muchos más actores y humoristas de la talla de Carlos Álvarez, Fernando Armas y Jorge Benavides, están realizando o preparando shows individuales, cada uno con un toque único y original. Esta clase de presentaciones se han convertido en un verdadero negocio de éxito comprobado en nuestra Lima nocturna.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario